¿Por que empeze a leer?

Yo empeze a leer por que veía a mi papá leer y desde ahi me llamo la antencion leer .

El primer Libro que leí Me lo pidieron en la escuela y se llama Regreso a Africa Ese libro lo lei muchas veces.

Recuerdo que yo despues de unos años le empeze a leer ese mismo libro a mi hermano pequeño y despues mi hermano pequeño se intereso por la lectura.

La importancia de que leamos es que si nosotros empezamos a leer y a interesarnos por los libros posiblemente nuestros hijos tambien se interesaran y ampliaran sus horizontes. 

Leave a Reply

