Mi libro Favorito

Mi libro Favorito se llama la rebelion de la granja por George Orwell,

La primera vez que lo lei fue gracias a mi papa el me recomendo leer este cuento y me dijo que ya lo habia leido y que le gusto mucho.

A mi me encanta leer este libro.

El libro cuenta la historia de una granja en la granja obviamente hay animales los animales de la granja se rebelan hacia su dueño y se quejan de las pocas porciones de comida que les toca 

Cuando se rebelan empiezan a hacer sus reglas como sus mandamientos que van a regir a la nueva comunidad.

Al final se ve que los puercos que son los jefes infringen todas las reglas y las acomodan a su conveniencia.

Este libro esta hermoso y lo amo 

Leave a Reply

