Experiencias direfentes como lector.

Un dia se me ocurrio preguntarle a un amigo de como se intereso por los libros

Cuando le pregunte eso se puso a pensar y me respondio:

Mis experencias como lector ammm no se me gustan los libros por que siento que un libro es una buena forma de entretenerte divertirte y interesarte

Yo  empeze a leer una vez que  encontre un libro normal claro yo tenia como 5 años y al libro no le entendia nada despues busque otro libro diferente y la portada me llamos la atencion y desde ahi  los nombre y las portadas de cada libro es lo q mas me llama la atencion.

Leave a Reply

